laverdad.es
Lunes, 28 mayo 2012
nuboso
Hoy14 / 26||Mañana13 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Unión de Abonados concede el trofeo al mejor quite de la Feria a Miguel Tendero

CULTURA

La Unión de Abonados concede el trofeo al mejor quite de la Feria a Miguel Tendero

23.09.10 - 01:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Unión de Abonados de la plaza de toros de Albacete reunió a los miembros del jurado del trofeo que concede al mejor quite de la Feria de Albacete.
Según informan en comunicado de prensa, tras las deliberaciones y votaciones correspondientes quedaron finalistas los matadores de toros, César Jiménez y Miguel Tendero, siendo el albaceteño el triunfador de este premio por su actuación el pasado día 17. Se decidió contemplar exclusivamente los festejos incluidos en el abono taurino, por lo que no se tuvieron en cuenta las corridas del día cinco y nueve de este mes.
«Felicitamos a Miguel Tendero y le animamos a seguir en su entrega y perfeccionamiento de su toreo con el deseo que ponga el nombre de nuestra afición y nuestra tierra, donde siempre ha estado por méritos más que reconocidos», afirma la Unión de Abonados.
Posteriormente realizaron un balance general de la Feria en el que destacaron que la empresa Serolo que el pasado año «nos ofreció un abono aceptable, tanto en ganaderías como en actuaciones de matadores, este año nos ha mostrado que la Feria del III Centenario le ha venido grande y ha optado por remiendos de ganaderías y sustituciones, que casi siempre suscitan problemas, este año han sido clamorosos. Con la colaboración de toreros, ganaderos, autoridades y nuestra responsabilidad de aficionados que poco a poco vamos degradando el prestigio de nuestra plaza y le damos armas a los detractores de nuestra afición», afirman y lamentar la poca seriedad de algún torero.
En Tuenti
La Unión de Abonados concede el trofeo al mejor quite de la Feria a Miguel Tendero

Miguel Tendero ganó el trofeo al mejor quite.. :: LV



Videos de cultura
más videos [+]
cultura
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.