laverdad.es
Lunes, 28 mayo 2012
nuboso
Hoy14 / 26||Mañana13 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Leandra García recibió el 'Premio Mujer' otorgado por el municipio de Barrax

PROVINCIA ALBACETE

Leandra García recibió el 'Premio Mujer' otorgado por el municipio de Barrax

15.03.10 - 00:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El salón de actos del ayuntamiento de Barrax albergó este jueves la sexta edición de los 'Premios Mujer' otorgados por el consistorio municipal. Leandra García Pérez, vecina barrajeña, recibió el reconocimiento por parte de los 150 asistentes a la cita tras haber sido elegida por su valía y desempeño cotidiano en una votación celebrada entre todas las asociaciones de la localidad.
En la apertura del acto Josefina Navarrete destacó los valores que han hecho merecedora del galardón a Leandra. «Valores que unifican nuestros ideales de igualdad en una sociedad donde sólo valgan los méritos y el trabajo de las personas con independencia de su sexo», afirmó la alcaldesa.
Tras ella, una poetisa del municipio recitó poemas sobre el maltrato físico y psíquico de la mujer y un representante del Centro de la Mujer y el Teniente Alcalde de Barrax, Juan Manuel Valdelvira, leyeron algunos de los derechos Humanos de la Declaración de los Derechos Humanos.
En Tuenti

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.