laverdad.es
Lunes, 13 febrero 2012
sol
Hoy-7 / 1||Mañana-8 / 4|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Miguel Bosé, a corazón abierto

GENTE

Miguel Bosé, a corazón abierto

'¡Jo... Qué Noche!', en Canal 6, entrevista al artista tras la presentación de 'Cardio', su disco más personal

10.03.10 - 00:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El programa '¡Jo… Qué Noche!', que emite Canal 6 hoy, a las 23.30 horas y que presentan Pilar Peña y Nacho Morales, ofrece una amplia entrevista en exclusiva con el cantante Miguel Bosé.
El artista presentó el pasado lunes, en La Casa de América de Madrid, 'Cardio', su nuevo trabajo discográfico; su disco más desnudo y en el que el artista ha trabajado cantando, componiendo y también produciendo. Esa misma tarde recibía a Nacho Morales, director del programa de Canal 6, para hablar en profundidad sobre este nuevo trabajo en su carrera y abordar a corazón abierto otras cuestiones sobre su trabajo y su vida.
Miguel Bosé confiesa que Murcia ha sido la comunidad en la que más éxito ha cosechado con 'Papito', su anterior tour, y donde más actuaciones ha realizado de toda España. Además, el artista madrileño habla, demostrando su sentido del humor, de lo que le pareció la parodia que hicieron los Mojinos Escozíos de la portada de 'Papito', que ellos titularon 'Pa pito el mío', a los que Bosé califica como «artistas brillantes».
Bosé se refirió a las diferentes disciplinas artísticas que ha desarrollado: la pintura, su faceta como escritor, como actor y como compositor. Además, confiesa que no volverá a hacer cine «porque ser un buen actor es muy difícil y yo no lo soy». El cantante reconoce que de todas estas disciplinas, con la que más feliz se siente es «encima de un escenario y en la música», que es lo suyo. Miguel Bosé se define como «más pop», cuando cuenta que nunca ha hecho ninguna versión de un tema de rock porque, aunque le gusta, no se ve capacitado para ese estilo. Durante la entrevista también quiso hablar de algunas de sus aficiones, entre las que se encuentra el buceo, y cuenta lo que ha podido influir en su carrera la educación recibida por ser hijo de la actriz italiana Lucia Bosé y el torero Luis Miguel Dominguín.
'¡Jo… Qué Noche!' ofrecerá otras dos entrevistas, adelantándose a las actuaciones previstas en la Región para el fin de semana. Una de ellas con Elsa Rovayo 'La Shica', que este sábado dará un concierto de su gira en el Auditorio Víctor Villegas. La Shica adelantará hoy en el programa cómo será este concierto y recuerda sus comienzos y su infancia. «Mi primera actuación fue en el portal de mi casa, siendo pequeña: yo quería ser como Marisol. Mi madre me cuenta que, cuando todavía no hablaba apenas, me preguntaba que quería ser de mayor y yo decía 'artista' con lengua de trapo». La Shica también compartirá su encuentro más emotivo con un fan y mostrará su lado más feliz y personal.
Además, '¡Jo… Qué Noche!' ofrecerá otra entrevista con Iguana Tango, que visitará Murcia también el próximo sábado para actuar en la sala Ibiza de Atalayas, donde presentaran 'Demasiados lobos aullando a una sola luna', el nuevo disco que publicará en abril y que adelanta en Canal 6. Para finalizar,' ¡Jo… Qué Noche!' regalará a los espectadores fotos firmadas por Miguel Bosé y una cena para dos con Iguana Tango.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Miguel Bosé, a corazón abierto

Miguel Bosé, durante la presentación de su nuevo disco, 'Cardio', en Madrid.


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.