laverdad.es
Lunes, 28 mayo 2012
nuboso
Hoy14 / 26||Mañana13 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cerrado el cartel de la corrida de Semana Santa en la plaza de Mónovar

MATADORES

Cerrado el cartel de la corrida de Semana Santa en la plaza de Mónovar

04.03.10 - 01:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Esta corrida, que se celebra coincidiendo con el Domingo de Ramos, se ha planteado como un homenaje a la Semana Santa de la localidad alicantina de Monóvar, por lo que al acto de presentación asistieron numerosos miembros de las hermandades locales.
En el turno de intervenciones, el Niño de la Capea destacó la ilusión que le hace ver a su hijo en esta plaza, donde el año pasado realizó una de las mejores faenas de la temporada: «No se cansa de contarme lo bien que estuvo en Monóvar y yo le digo que esta vez voy a estar, y además con mis toros, a ver si lo repite, dijo el matador de toros y ahora ganadero. El cartel de esta corrida está compuesto además por el matador de toros sevillano, Manuel Jesús, El Cid y Cayetano Rivera.
En Tuenti
Cerrado el cartel de la corrida de Semana Santa en la plaza de Mónovar

El Cid entra en el cartel de Monóvar. :: LA VERDAD


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.