laverdad.es
Lunes, 28 mayo 2012
nuboso
Hoy14 / 26||Mañana13 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Caja Rural de Albacete también fue superior al Daponc Daimiel (53-94)

BALONCESTO

El Caja Rural de Albacete también fue superior al Daponc Daimiel (53-94)

Quinta victoria consecutiva de las cabistas en cinco partidos de la Liga de Primera Nacional

02.03.10 - 00:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El domingo por la mañana el Caja Rural de Albacete-CABA se desplazó a Daimiel para disputar el último partido de la primera vuelta de la liga de Primera Nacional. El CABA consiguió su quinta victoria en los primeros cinco partidos y mantiene el liderato del grupo.
El resultado fue de nuevo contundente, 53 a 94, 41 puntos de diferencia, en un partido muy duro y brusco por parte de las jugadoras de Daimiel que terminaron el partido con cuatro jugadoras eliminadas por faltas, tres faltas técnicas recibidas y una dureza exagerada, que terminó con dos puntos en la ceja de una de las jugadoras del CABA.
Ventaja inicial
El partido comenzó con un parcial 0-9 para las jugadoras del Caja Rural Albacete-CABA, poco a poco, iban marcando diferencias y se llegaba al final del primer cuarto con una diferencia de 16 puntos, 12-28. El segundo cuarto bastante espeso, con muchas faltas, que anularon el juego del Caja Rural, 14-19, que dejaba el marcador al descanso en un 26-47, por tanto 21 puntos de diferencia en la mitad del partido.
En la reanudación más de lo mismo, juego espeso, juego muy duro de las de Daimiel y 12-17 en el parcial del tercer cuarto, que dejaban el resultado 38-64. El último cuarto el equipo local, con varias jugadoras ya eliminadas por realizar cinco faltas, bajó un poco la dureza defensiva y se jugó más al baloncesto, 15-30 en el marcador que dejaba el resultado final en el definitivo 53-94.
Las anotadoras por parte del Caja Rural de Albacete-CABA fueron: Rovira (17), Ivorra (11), De Juan (12), Rubio (20), Llopis (12), González (9), Ávila (13) y Ruescas.
En Tuenti
El Caja Rural de Albacete también fue superior al Daponc Daimiel (53-94)

Estela Rubio. :: LA VERDAD

buscador

Buscador de deportes
buscar

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.