laverdad.es
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy10 / 27||Mañana12 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Muere un joven apuñalado en Córdoba

LUCENA

Muere un joven apuñalado en Córdoba

La agresión se produjo sobre la medianoche en un soportal de un bloque de viviendas de la zona de Blas Infante

04.02.12 - 19:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un joven de 23 años, cuya identidad no ha trascendido, ha muerto esta madrugada en Lucena (Córdoba) tras ser agredido con un arma blanca en la urbanización Blas Infante, hechos por los que se ha detenido a M.Q.L. de 42 años y tío de la víctima.
Fuentes de la Policía Nacional han informadode que la agresión se produjo sobre la medianoche en un soportal de un bloque de viviendas de la zona de Blas Infante de la localidad lucentina por causas que se investigan.
Según las mismas fuentes, los agentes desplazados hasta el lugar dieron aviso a los servicios sanitarios aunque nada pudieron hacer porque la víctima falleció tras la agresión.
El detenido se encuentra en dependencias policiales a la espera de que la Policía Judicial termine de elaborar el atestado del suceso, y posteriormente pasará a disposición judicial.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti


Videos de Sociedad
más videos [+]
Sociedad
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.