laverdad.es
Lunes, 13 febrero 2012
sol
Hoy-7 / 5||Mañana-4 / 7|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Dos menores mueren ahogados en Ceuta al caer al agua el coche en el que viajaban

trágico suceso

Dos menores mueren ahogados en Ceuta al caer al agua el coche en el que viajaban

La madre pudo abandonar el vehículo y salvarse pero los dos niños, de 4 y 5 años, fueron rescatados por los bomberos y la Guardia Civil ya sin vida

20.03.10 - 19:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dos niños, de 4 y 5 años, han fallecido en Ceuta ahogados tras caer al agua en el puerto ceutí el coche conducido por su madre, que pudo salvarse. El suceso, según han informado fuentes policiales, se produjo esta madrugada cuando el vehículo se encontraba en las inmediaciones del Muelle de España y, por causas no esclarecidas cayó al mar.
En el coche viajaba una mujer y sus dos hijos, de 4 y 5 años, los cuales fallecieron ahogados a pesar del intento para reanimarlos durante más de cuarenta minutos por los servicios de rescate que acudieron al lugar de los hechos. La madre pudo abandonar el vehículo y salvarse pero los dos niños fueron rescatados por los bomberos y la Guardia Civil ya sin vida.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el suceso, mientras que el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha decretado día de luto en la ciudad, además de que el presidente ceutí, Juan Jesús Vivas (PP), ha transmitido sus condolencias a los familiares.
En Tuenti
Dos menores mueren ahogados en Ceuta al caer al agua el coche en el que viajaban
Zona acordonada por la Guardia Civil en el puerto de Ceuta, donde dos niños han fallecido ahogados tras caer al agua el coche conducido por la madre. / Efe


Videos de Sociedad
más videos [+]
Sociedad
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.