laverdad.es
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy10 / 27||Mañana12 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Ofrendas florales de los familiares

SEXTO ANIVERSARIO

Ofrendas florales de los familiares

Varias víctimas de los atentados del 11-M recorren las estaciones de Santa Eugenia, El Pozo y Atocha para terminar su recorrido en la calle Téllez

11.03.10 - 15:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Unas flores en la estación de Atocha recuerdan a las víctimas del 11-M. / Foto: Reuters | Vídeo: Europa Press
Varias víctimas de los atentados del 11-M de 2004 y familiares han realizado un recorrido con varias ofrendas florales en las paradas de Santa Eugenia, El Pozo y Atocha, terminando su recorrido en la calle Téllez.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti


Videos de actualidad nacional
más videos [+]
actualidad nacional

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.