Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Albacete

Edición Impresa

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Juzgado de lo Penal 2 sentará en el banquillo, el próximo lunes día 11, a una mujer que se enfrenta a 22 meses de cárcel y a realizar 64 días de trabajos para la comunidad por maltratar a su marido discapacitado.
Según el escrito de acusación del fiscal, la acusada M.C.C.M., que actualmente tiene 49 años de edad, estuvo residiendo hasta el mes de junio de 2011 con su esposo, J.S.C., en su domicilio de Albacete y durante los dos últimos años de convivencia, la misma venía maltratando e insultando a su marido, el cual padece una esclerosis múltiple que hace que tenga que desplazarse en silla de ruedas y que precise de ayuda para las labores más básicas, llamándole constantemente inútil y paralítico, diciéndole que no servía para nada y diciendo: «Te voy a dar un puñetazo que te voy a dejar en el sitio».
El día 19 de marzo de 2011, y en el curso de una discusión mantenida entre ambos, la acusada le propinó dos bofetadas a su marido sin que conste que le causara lesión y el 10 de diciembre, en otra discusión, le zarandeó y le dio varias bofetadas.
Como consecuencia de estos hechos y de la mala relación entre ambos, el acusado se trasladó a vivir con su madre, presentándose la acusada el día 16 de junio en la casa y llevando a J.S.C. nuevamente a Albacete en donde estuvo éste hasta el día 18, que abandonó de nuevo la casa. Esta situación ha dado origen a un estado de temor constante en el hombre y diversos trastornos.

Vocento
SarenetRSS