La Concejalía de Seguridad Ciudadana ha informado sobre las más destacadas incidencias de la segunda quincena de mayo.
Los accidentes tráfico que ha tenido que intervenir los agentes municipales han sido siete, aunque sólo con daños materiales; destaca la colisión entre dos camiones en la calle Melchor de Macanaz.
En otro apartado se da a conocer la denuncia que se formula contra un ciudadano que portaba un arma de fuego sin el correspondiente permiso de armas; además de intervenir el arma para su posterior remisión a la intervención de Armas de la Guardia Civil.
Otro hecho destacado fue la intervención ante la amenaza con arma blanca de un joven a su familia. El pasado día 29 se auxilió a una joven que presuntamente había sido agredida por su pareja; la mujer fue atendida en el centro sanitario y se tramitaron las diligencias en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.
Se auxilió a un niño de unos tres años, presuntamente extraviado; los Servicios Sociales del Ayuntamiento se hicieron cargo hasta la localización de los padres.