Se disputó en el campo de golf La Lagunilla de El Bonillo el primer torneo de golf de la temporada 2006, aunque era el segundo programado para este año. El primero, que debía celebrarse el pasado cinco de marzo, fue aplazado debido al temporal de nieve que cayó en El Bonillo.
En este de San José, patrocinado por Fontanería Hnos. Moreno Otalo y Quesos El Entremiso, participaron un total de 56 jugadores que soportaron lluvia intermitente y viento fuerte, lo que se vio reflejado en las tarjetas.
El torneo se celebró en la modalidad de Stableford y se dividió en tres categorías. En la primera categoría de hasta 17,5 de hándicap se impuso con contundencia José María Matamoros Mora con cuarenta puntos y segundo fue Alejo López Moreno con treinta y tres puntos. En la segunda categoría de hasta 22,5 de hándicap. quedó primero Mariano Polo García con treinta y cuatro puntos seguido de Encarna Mora Martínez con treinta y dos. En la tercera categoría fue primero Juan Miguel Arenas Víllora.