La Verdad Digital
Sábado, 18 de marzo de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares   Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
LO + BUSCADO

-Alergias
-Turismo Rural
-Hoteles
-Dejar de fumar
-Préstamos
-Coches
-TV digital terrestre
-Idiomas
-Inmobiliaria
-Tajes de novia
-Moda primavera
-Día del padre
-Puente de marzo
-Gimnasios
Haz clic en la categoría escogida...
SOCIEDAD
SOCIEDAD
Largo fin de semana taurino con festejos en Yecla, Molina y Patiño
El Fandi, Enrique Ponce y Rivera Ordóñez harán el paseíllo entre esta tarde y el lunes
Largo fin de semana taurino con festejos en Yecla, Molina y Patiño
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
NO SE LO PIERDA
YECLA

Hoy: Luis Francisco Esplá, Luis Vilches y Jorge Ibáñez. 17.00 horas.

Mañana: Rivera Ordóñez, El Fandi y Sebastián Castella. 17.00 horas.

LOS FELICES

Mañana: Enrique Moreno, Fernando del Toro, Ivo Álvarez, Francisco Montiel y Diego Lleonart. 12.00 h.

PATIÑO

El lunes: José María Manzanares, Enrique Ponce, Pepín Liria y El Fandi, Javier Conde y El Cid. 16.30 h.

Publicidad

La plaza de toros de Yecla acoge este fin de semana dos corridas de toros con motivo de la Feria del Mueble. El empresario del coso yeclano, Francisco Romero Leal, ha aumentado la oferta, esta temporada, para la Feria del Mueble, cuando tradicionalmente se venía celebrando una corrida de toros.

La primera de las dos corridas de toros tendrá lugar esta tarde de sábado, con toros de Rocío de la Cámara, y un cartel de toreros compuesto por Luis Francisco Esplá, Luis Vilches y el torero de la tierra Jorge Ibáñez. Luis Vilches entra en esta combinación en sustitución del albaceteño Manuel Amador, quien se encuentra lesionado desde el pasado día 4, cuando se fracturó la clavícula toreando en Calahorra.

El segundo cartel, el que más expectación ha levantado, congrega a tres figuras, nombres conocidos como los de Francisco Rivera Ordóñez, David Fandila El Fandi y el francés Sebastián Castella. La terna lidiará un encierro del ganadero local Nazario Ibáñez. Las dos corridas darán comienzo a las cinco de la tarde.

El domingo, día de San José, se abrirá también la plaza de toros de Los Felices (Molina de Segura) para celebrar, a las doce del mediodía, la segunda novillada del ciclo Manuel Cascales Hilla. Se lidiarán cinco novillos de la ganadería de Arucci (encaste Guadalest), y actuarán los jóvenes Enrique Moreno, de la Escuela Taurina de Toledo, Ivo Alvárez, de Baza, Fernando del Toro, de Sevilla, Francisco Montiel, de Cieza, y Diego Lleonart, de la Escuela Taurina del Campo de Gibraltar.

El lunes, festivo en la Región, la atención la acapara el festival de Patiño. La pedanía murciana verá un año más hacer el paseíllo a las figuras del toreo en un festival cuya recaudación se repartirá en esta ocasión entre el salón parroquial de la localidad y la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de la Región de Murcia (AFACMUR). Se anuncian siete utreros del hierro de Enrique Ponce, ante los que abrirá plaza la firme promesa del rejoneo Pedro Hernández El Cartagenero, acompañado por los contrastados matadores de toros José María Manzanares, Enrique Ponce, Pepín Liria, Javier Conde, Manuel Jesús El Cid y David Fandila El Fandi. El festival dará comienzo a las cuatro y media de la tarde. En la mañana del domingo, los patiñeros podrán disfrutar del espectáculo cómico-taurino El Chino Torero.



Vocento
LA VERDAD DIGITAL, S.L. (SOCIEDAD UNIPERSONAL). Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. CIF: B73096802.
Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia al Tomo 1.709, Libro 0, Folio 41, Sección 8, Hoja nº MU34509, Inscripción primera.

[an error occurred while processing this directive]