La Verdad Digital
Viernes, 17 de febrero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares   Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
LO + BUSCADO

-Calefacción
-Turismo Rural
-Nieve
-Dejar de fumar
-Préstamos
-Rebajas
-TV digital terrestre
-Idiomas
-Inmobiliaria
-Terapias
-Solidaridad
-Dietas
-Empleo
-Gimnasios
Haz clic en la categoría escogida...
ESPAÑA
ESPAÑA
Atrapados en una pasarela de la nueva Barajas los 304 viajeros de un avión
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Los 304 pasajeros de un avión de Iberia procedente de Sao Paulo (Brasil) quedaron atrapados ayer durante 30 minutos en la pasarela por la que debían acceder a la nueva terminal tras bajarse del avión, debido a una avería en una puerta que no se abrió a tiempo.

Según fuentes de Iberia, el vuelo IB6824 aterrizó poco antes de las siete de la mañana en la nueva terminal de Barajas, y a las 07.08 horas se situó frente a la pasarela por la que debían salir los pasajeros, pero al no estar preparado el túnel (finger) los pasajeros estuvieron dentro del avión a oscuras unos quince minutos. Una vez colocado el finger, los pasajeros salieron por él hacia la pasarela que lleva al edificio satélite de la nueva terminal, «pero, tras recorrerla, la puerta no se abrió, y el pasaje tuvo que esperar más de media hora en ese pasillo hasta poder acceder al edificio». Aena culpó del hecho a « fallo de un lector volumétrico» de la puerta.



Vocento
LA VERDAD DIGITAL, S.L. (SOCIEDAD UNIPERSONAL). Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. CIF: B73096802.
Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia al Tomo 1.709, Libro 0, Folio 41, Sección 8, Hoja nº MU34509, Inscripción primera.



[an error occurred while processing this directive]