¿Dónde estás corazón?, que presenta en Antena 3 Jaime Cantizano, aborda hoy el estado de salud de Rocío Jurado. Un equipo del programa, encabezado por Gustavo González, se ha desplazado a Houston para informar de todos los datos de última hora producidos en torno a la cantante chipionera. Además, el programa contará con la presencia en el plató de Antonio Carrasco, ex cuñado de Rocío Jurado y de Raquel Mosquera.
El espacio recibirá también a Marujita Díaz. La popular cantante acudirá al plató para comentar los motivos del enfrentamiento que mantiene con Sara Montiel y Giancarlo Viola.
Por otro lado, el programa Más que coches ofrece durante la madrugada de mañana un reportaje con todas las novedades de los equipos BAR-Honda y Ferrari, que se preparan para el comienzo de la temporada de Fórmula 1, el próximo mes de marzo.
El informativo del motor de Telecinco mostrará las mejores imágenes de las carreras de motocross celebradas en Málaga esta semana. Y, en el apartado Recuerdos del ayer se emitirá un reportaje sobre el inolvidable Volkswagen Escarabajo. En esta edición, el programa presentará, además, el nuevo modelo Lexus IS 250, con unas imágenes rodadas en el mítico circuito de Nurburgring, y los modelos de Renault Mégane, Infinity Coupé Concept, Chevrolet Corvette Z06 y Mazda Kabura, recién salidos del pasado Salón Internacional del Automóvil de Detroit.