Emilio Aragón presentará uno de los programas de La Sexta en el inicio de las emisiones en pruebas de la nueva cadena en abierto, que prevé iniciarse entre finales de marzo a primeros de abril. El presidente de este canal en analógico retomará así su vuelta a la pequeña pantalla con un nuevo formato de humor de gran éxito en Gran Bretaña, en Chanel 4, y en Estados Unidos, en la ABC. Aragón será el maestro de ceremonias de este nuevo formato basado en la improvisación en el que participarán actores y actrices como Javivi, Santi Rodríguez, Pedro Reyes o Pepe Viyuela, entre otros.
Actor, showman y músico, Emilio Aragón ha estado volcado en los últimos años a esta última actividad. Compositor y director de orquesta, recientemente ha creado el ballet Blancanieves, interpretado por Tamara Rojo. Ahora se ha encargado de componer la sintonía del nuevo programa, en la que actualmente está trabajando con Llibert Fortuny, conocida formación de jazz que la interpretará. Con este proyecto, aún sin nombre, Globomedia pretende abundar en la línea marcada hace años con la adaptación de formatos para televisión como El Club de la Comedia.
El nuevo espacio está producido por Globomedia, una de las productoras accionistas de este canal en analógico junto con Drive, El Terrat y Medipro, que cuentan con el 60% de la compañía. El otro 40% está en manos del grupo mexicano Televisa. El inicio de las emisiones en pruebas de este nuevo canal se prevé para finales de marzo o los primeros días del mes de abril.