La Verdad Digital
Jueves, 5 de enero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares   Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
LO + BUSCADO

-Préstamos
-Regalos
-Solidaridad
-Calefacción
-Nieve
-Reyes Magos
-Empleo
-Juguetes
-Venta de pisos
-Reproductor mp3
-TV digital terrestre
-Moda
-Perfumes
-Esquí
Haz clic en la categoría escogida...
ALBACETE
Albacete
El nuevo restaurante de La Pulgosa dispondrá de una guardería y una carpa para 2.000 comensales
ABIERTO EN DOS MESES. El alcalde conoció ayer las obras que se realizarán en el restaurante. / JME
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
Antes de tres meses, el restaurante del parque periurbano de La Pulgosa volverá a estar abierto al público para dar servicio a todas las familias que disfrutan de esta renovada zona verde de la ciudad.

El alcalde Manuel Pérez Castell, que ayer conoció las obras que se acometerán en el edificio de restauración, recordó la acción municipal en la rehabilitación de 40 hectáreas por una inversión de 950.000 euros, que permitieron la plantación de 46.000 nuevos árboles y arbustos, la instalación de nuevas zonas de juegos infantiles, la renovación del mobiliario urbano, la eliminación del canal y su reconversión en zona de paseo y la habilitación de pista para la práctica del cross y del bicicross.

Entre estas mejoras se encuentra la rehabilitación del restaurante del parque, que durante los últimos años ha permanecido cerrado y cuya explotación ahora ha sido adjudicada a la empresa Copriser, cuyo máximo responsable, José Jiménez Bueno, informó de que tiene «muchos proyectos para impulsar este restaurante y dar el mejor servicio a los clientes».

Aunque la empresa tiene tres meses para abrir, Jiménez Bueno aseguró que quieren inaugurar el restaurante en torno al 14 de febrero. Entre las iniciativas diseñadas por esta empresa para potenciar el restaurante se encuentra la puesta en marcha de una guardería y la instalación de una carpa con capacidad para 2.000 comensales. La concesión municipal para la explotación de este restaurante, que tiene una superficie construida de 611 metros y un aforo para 200 personas, será por 10 años y el concesionario pagará un canon anual de 9.000 euros.



Vocento
LA VERDAD DIGITAL, S.L. (SOCIEDAD UNIPERSONAL). Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. CIF: B73096802.
Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia al Tomo 1.709, Libro 0, Folio 41, Sección 8, Hoja nº MU34509, Inscripción primera.



[an error occurred while processing this directive]