laverdad.es
Viernes, 18 abril 2014
sol
Hoy 9 / 25 || Mañana 10 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Instalan una pista de hielo en el barrio del Carmen como atractivo navideño

murcia

Instalan una pista de hielo en el barrio del Carmen como atractivo navideño

Está prevista la exhibición del campeón de España de patinaje artístico, Javier Raya

03.12.12 - 20:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Asociación de Comerciantes Carmelitanos ha instalado, por primera vez en su historia, una gran pista de hielo con carpa para disfrute de los ciudadanos en la plaza del cuartel de artillería, situada en el barrio del Carmen.
La pista de patinaje, con una superficie de 500 metros cuadrados, será el gran atractivo de estas navidades y el plato fuerte de las actividades emprendidas por el colectivo de comerciantes que preside Juan Antonio García.
Los ciudadanos que lo deseen lo tendrá fácil para disfrutar del patinaje. Esta enorme pista permanecerá abierta hasta el próximo 6 de enero en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 22.00 horas, y el precio de la entrada se ha fijado en 5 euros por hora, incluido el alquiler de los patines.
La Asociación de Comerciantes Carmelitanos participa en la campaña de precios de la pista de hielo con el reparto de entradas gratuitas y vales de descuento a aquellas personas que durante los primeros días realicen compras en los establecimientos adheridos.
Igualmente, explica, con el apoyo del Ayuntamiento de Murcia, los alumnos de los centros educativos podrán aprovechar precios reducidos gracias a los programas escolares.
A lo largo del mes de diciembre, la pista de hielo acogerá también la exhibición gratuita de patinaje artístico a cargo del campeón de España senior, Javier Raya.
La iniciativa de instalar una pista de hielo se enmarca dentro de la campaña de actividades que el colectivo de comerciantes ha puesto en marcha en el último trimestre para impulsar y dinamizar el comercio, un sector que pese a la crisis mantiene un nivel aceptable de empleo y tiene como mejores aliados la diversidad y calidad de la oferta, según informa Giro Comunicación.
La pista de hielo será instalada por Multiocio y Gestión S.L., empresa granadina especializada en la instalación de grandes pistas de hielo y referente en el sector.
En Tuenti


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.