laverdad.es
Viernes, 25 abril 2014
sol
Hoy 7 / 17 || Mañana 6 / 23 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
Conmoción en el mundo del pádel por la muerte de Christian Ferry

obituario

Conmoción en el mundo del pádel por la muerte de Christian Ferry

El argentino, afincado en Alicante, disputó este fin de semana un torneo en Murcia y era uno de los cien mejores jugadores del mundo

29.10.12 - 13:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La repentina muerte de Christian German Ferry ha sorprendido a todo el mundo del pádel. El jugador argentino, que vivía en Alicante, y que este fin de semana disputó el I Open de Pádel Rotary Club, en el centro deportivo Agridulce de Murcia, falleció en El Campello en la madrugada del domingo al lunes.
A sus 30 años de edad ocupaba el puesto número 50 en el ránking Pádel Pro Tour (PPT), junto a su pareja Christian Calneggia. Además de competir a nivel profesional, disputaba varias exhibiciones con otros profesionales del pádel, como la que este fin de semana realizó en Murcia con Robi Gatiguer, Peter Alonso, Toto, David Gutiérrez, Ángel Ruiz y Ramiro Moyano.
En Tuenti
Conmoción en el mundo del pádel por la muerte de Christian Ferry
Christian Ferry, ayer, en el torneo del centro deportivo Agridulce Pádel Club. Foto: Santiago Miranda
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.