laverdad.es
Viernes, 25 mayo 2012
sol
Hoy10 / 27||Mañana12 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Fallece un adolescente en la piscina Carlos Belmonte de Albacete

albacete

Fallece un adolescente en la piscina Carlos Belmonte de Albacete

08.07.10 - 17:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un adolescente que ayer tuvo que ser atendido en la piscina del Carlos Belmonte de Albacete ha fallecido esta madrugada en el Hospital General Universitario de Albacete, donde permaneció varias horas ingresado, según han confirmado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Las citadas fuentes, que han confirmado que se trata de un varón, no han precisado ningún dato sobre las causas del fallecimiento al tratarse de un menor de edad.
Fuentes del servicio de emergencias del 112 han explicado que recibieron el aviso a las 18.20 horas de ayer "por un incidente en la piscina del Carlos Belmonte de Albacete", hasta la que se desplazaron efectivos de la Policía Local de Albacete y una UVI móvil que trasladó al menor hasta el Hospital.
Tampoco han podido precisar ningún dato más sobre las causas del incidente.
Fuentes municipales han confirmado el fallecimiento y que se trata de un adolescente menor de edad.
1010289
En Tuenti
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.