laverdad.es
Jueves, 17 abril 2014
sol
Hoy 9 / 25 || Mañana 10 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenidos dos vecinos de Quintanar del Rey por fraude en el fluido eléctrico

quintanar del rey

Detenidos dos vecinos de Quintanar del Rey por fraude en el fluido eléctrico

17.03.10 - 17:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dos vecinos de Quintanar del Rey (Cuenca) han sido detenidos en Chinchilla de Montearagón (Albacete) como autores de tres delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico y que están acusados, entre otras cosas, de defraudar en el fluido eléctrico.
Así lo ha dado a conocer hoy la subdelegación del Gobierno de Albacete, que ha precisado que los detenidos son M.G.S., de 20 años, y V.C.N., de 31 años.
Han explicado que el primero fue sorprendido cuando sustraía gasóleo del depósito de un camión de obras, utilizando una manguera y seis bidones de 25 litros.
Al segundo detenido, compañero del anterior y que residió en una casa abandonada de la localidad, se le considera el presunto autor de un delito de defraudación de fluido eléctrico, utilizando herramientas que había robado previamente en una fábrica y causando daños en el sistema eléctrico de un pozo de abastecimiento cercano.
El detenido utilizó dichas herramientas para conectar fraudulentamente un cable eléctrico, hechos por los que se formularon las correspondientes denuncias.
1010289
En Tuenti


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.