laverdad.es
Domingo, 20 abril 2014
claros
Hoy 9 / 18 || Mañana 8 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los estudiantes en paro pueden pedir ayuda hasta el 9 de enero para hacer un máster

Albacete

Los estudiantes en paro pueden pedir ayuda hasta el 9 de enero para hacer un máster

11.12.09 - 00:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Gobierno regional ha puesto en marcha un nuevo plan de ayudas para el curso 2009-2010 para universitarios desempleados con el objetivo de financiar un máster propio de la Universidad de Castilla-La Mancha.
La convocatoria cuenta con un presupuesto de 614.757 euros. Este nuevo programa se suma a las becas de carácter general para realizar estudios superiores para aquellos estudiantes que se ven afectados por el paro sobrevenido en sus familiares debido a la crisis económica.
Este programa complementa las becas del Ministerio de Educación para la matrícula en un Máster oficial por parte de titulados universitarios en paro. Pueden solicitar estas ayudas los titulados universitarios que deseen realizar un Máster propio en la Universidad de Castilla-La Mancha en el curso 2009-2010 y tengan entre 25 y 40 años de edad. El importe de la ayuda concedida será el del precio de la matrícula. El plazo para solicitar las ayudas estará abierto hasta el próximo 9 de enero.
En Tuenti


Noticias de Albacete

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.