laverdad.es
nuboso
Hoy-1.1 / 10||Mañana0.6 / 8.3|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los Amigos del Pueblo Saharaui defienden a la pacifista Aminetu Haidar

PROVINCIA ALBACETE

Los Amigos del Pueblo Saharaui defienden a la pacifista Aminetu Haidar

21.11.09 - 00:41 -
0 Comentarios | Comparte esta noticia »
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui aprovechó ayer la visita del presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, para reivindicar y mostrar su disconformidad con la estrategia adoptada, según este colectivo, por el Gobierno español con la líder pacifista saharaui Aminetu Haidar, que vive en el Sahara occidental y que ha sufrido torturas por la policía marroquí.
Recientemente, Haidar fue retenida en la zona de Marruecos y fue expulsada a Canarias. «El gobierno español ha sido cómplice de esta irregularidad junto con Marruecos de dejar a una persona sin papeles, sin pasaporte en territorio español», comentó Llanos Doñate, miembro del colectivo. Haidar, se encuentra, como protesta, en huelga de hambre desde hace cinco días.
Para ello, la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui se concentró en la Plaza del Rey Don Jaime, a partir de las 19'30 horas, para repartir un manifiesto elaborado por la Coordinadora de Asociaciones por el Pueblo Saharaui, CEAS Sahara-Almansa en apoyo a Aminetu Haidar.
También los trabajadores de Bimbo llevaron su movilización a la calle, ante el Teatro Principal, donde se iba a celebrar el acto público de Bono.
Banesto: Tenemos lo que todos quieren: Nuestro Depósito Selección
0 Comentarios | Comparte esta noticia »
Opina

Aprovecha las ventajas de ser un usuario registrado y Regístrate Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login. También puedes escribir un comentario sin tener perfil:

* campos obligatorios


Listado de Comentarios
2 opiniones
26/Nov/2009 | 23:10:51

ahamed mohamed


todos somos AMINATU , seguiremos su ejemplo de resistencia,entrega y voluntad por la causa saharaui

21/Nov/2009 | 11:59:53

luis


no a otra traicion al pueblo saharaui todos somos minatu haidar

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.