laverdad.es
Viernes, 25 mayo 2012
sol
Hoy11 / 25||Mañana10 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Las obras obligan a desalojar el albergue de transeúntes

Albacete

Las obras obligan a desalojar el albergue de transeúntes

21.11.09 - 00:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El ayuntamiento no encuentra donde alojar a los transeúntes. El mal estado del Albergue Municipal, que amenazaba ruinas, ha obligado a la concejalía de Acción Social a cerrarlo para rehabilitarlo con urgencia. En estos momentos, tan solo están disponibles 8 de las casi 40 camas de esta vieja instalación situada en el Recinto Ferial.
La nieve impone el uso de cadenas en tres puertos de la sierra albacetense. Las últimas precipitaciones en forma de nieve obligaron ayer por la mañana al uso de cadenas en los puertos.
En Tuenti

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.