laverdad.es
Viernes, 25 mayo 2012
sol
Hoy10 / 27||Mañana12 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Caja Rural de Albacete ganó el derbi ante el CB Albacete (110-42)

Baloncesto

El Caja Rural de Albacete ganó el derbi ante el CB Albacete (110-42)

Claro dominio de las cabistas de un encuentro muy desigual

Las jugadoras albaceteñas siguen invictas y al frente de la tabla


27.10.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Caja Rural Albacete-CABA sumo contra el CB Albacete-Administración de Loterías 11, su tercera victoria consecutiva en la tercera jornada de la recién creada Liga Femenina de Castilla la Mancha, grupo A.
El resultado final fue otra vez muy abultado, 110 a 42 en este caso. 68 puntos de diferencia que plasmaron las diferencias entre ambos conjuntos.
El partido empezó con una parcial 11-0 que ya en los primeros minutos dejaba muy claro el guión que iba a seguir el partido. Llegaron las primeras canastas del CBA, para llegar a un 15-6, en el minuto 6 del primer cuarto. A partir de ahí un nuevo parcial del Caja Rural Albacete-CABA, esta vez 22-0, que dejaba el resultado final del primer cuarto en un 37-6 y el resultado decidido faltando aún tres cuartos por jugar.
Mínima igualdad
El segundo cuarto fue un poco mas igualado, y después de un nuevo parcial del CABA, esta vez de 19-0, se produjo un intercambio de canastas por parte de ambos equipos: 9-10. Para llegar al descanso con 47 puntos a favor del Caja Rural Albacete-CABA: 67-20. El tercer y último cuarto las diferencias no fueron tan grandes, 20-11 y 23-11, favorables para las locales, lo que al final se plasmó en el 110-42 del final del choque.
El CABA sigue líder invicto en su grupo A de la Liga Femenina de Castilla la Mancha, restando ahora las 2 últimas jornadas de la primera vuelta de ésta liguilla donde aun falta por enfrentarse a los dos rivales mas duros de este primer grupo: Club Cinco y UCA.
Otro derbi
La liga ahora, tiene un fin de semana de descanso, y el CABA reanudará la competición el 7 de noviembre para enfrentarse contra el Club Cinco, rival que recientemente venció al UCA, el otro equipo junto al Caja Rural Albacete CABA que pertenece a Primera Nacional en el grupo A de la Liga Femenina de Castilla la Mancha.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
El Caja Rural de Albacete ganó el derbi ante el CB Albacete (110-42)
La cabista Estefa lanzando un tiro libre en el partido ante el CB Albacete. / LA VERDAD

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.