laverdad.es
Viernes, 25 mayo 2012
sol
Hoy10 / 27||Mañana12 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Obama habla de «vergonzoso» intento de frustrar los avances

MUNDO

Obama habla de «vergonzoso» intento de frustrar los avances

26.10.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Condenas internacionales. O sea, más de lo mismo. Porque todas las voces unidas del mundo no pueden hacer nada contra el fanatismo y la intransigencia. EE UU, la UE y todo país democrático que se precie se apresuraron ayer a arremeter contra la sinrazón de una violencia que sólo engendra más violencia. Pero al final sólo son palabras frente a bombas y balas.
Entre las voces que se alzaron contra la barbarie destacó la del presidente estadounidense, Barack Obama, que ve cómo el terror no tiene freno y la salida de Irak hacia una solución pacífica se estanca de nuevo. El mandatario demócrata calificó de «vergonzoso» el intento de los terroristas de frustrar los avances logrados.
«Estas bombas no sirven más que para asesinar a hombres, mujeres y niños inocentes y sólo ponen de manifiesto los objetivos de odio y destrucción de quienes pretenden negar al pueblo iraquí el futuro que se merece», afirmó Obama, desde la Casa Blanca. El líder afroamericano transmitió su solidaridad al primer ministro iraquí, Nuri al-Maliki.
En Tuenti


Videos de internacional
más videos [+]
internacional
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.