laverdad.es
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy10 / 27||Mañana12 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Insaciable Barça (6-1)

FÚTBOL

Insaciable Barça (6-1)

Los azulgrana recuperan el brillo de la pasada temporada y juegan su mejor partido ante el Zaragoza

26.10.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Barça no tiene freno. Tras el tropiezo ante el Rubin Kazan, los azulgrana, insaciables y deseosos de acallar las bocas que hablaban de una presunta crisis, dieron un tremendo golpe de autoridad en una jornada redonda para sus intereses. El Barcelona destrozó al Zaragoza con otra demostración de fútbol de lujo en una noche en la que brillaron, además de Messi, Keita, autor de un hat trick, e Ibrahimovic, que firmó un doblete. Es un placer ver jugar a este Barça, que recuperó las mejores sensaciones frente a un rival que se vio desbordado desde el pitido inicial.
Los azulgrana se dieron un festín de fútbol y goles. Con el espectáculo del toque, el inconformismo y la contundencia ofensiva, el equipo de Guardiola se pareció más que nunca al de la pasada temporada. La goleada pudo ser aún más escandalosa, porque las ocasiones fueron innumerables para un equipo que vuelve a estar pletórico. Con un juego de grandísima altura con el que arrolló al Zaragoza para confirmarse, otra vez, como favorito al título.
El Barça jugó como quiso con el Zaragoza en una primera parte en la que los azulgrana fueron una delicia tocando, se mostraron ambiciosos y profundos desde el principio y encontraron muchas variantes para abrir el marcador. Sin embargo, dos de los goles llegaron a balón parado, y el tercero en un contraataque culminado por Keita, que acababa de robar el balón a Arizmendi en campo propio y se lanzó a culminar una gran jugada de tiralíneas llevada por Xavi e Ibrahimovic.
No aflojó el ritmo el Barça tras el descanso. Siguió a lo suyo.
Apegado al balón y mirando sólo la portería contraria. Sin conformismo. Deseando demostrar que sigue siendo el mejor equipo del mundo y que si alguien anunciaba un conato de crisis estaba equivocado. A pesar del resultado, el Camp Nou siguió vibrando con el fútbol de los suyos, y volvió a levantarse con un jugadón de Messi que no acabó en gol porque lo evitó la mano de Carrizo. Su rechace lo llevó a la red 'Ibra', pero estaba otra vez en fuera de juego. No tardó en llegar el cuarto, porque con Keita en plena ebullición, el sueco volvió a encontrarse en el sitio oportuno.
Entre Keita e Ibrahimovic habían hecho un destrozo a un Zaragoza que corría por detrás de la pelota y siempre se veía sorprendido por la velocidad, los cambios de ritmo y la clase de los de Guardiola.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Insaciable Barça (6-1)
Keita celebra uno de sus tres tantos ante el Zaragoza. / EFE

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.