laverdad.es
chubascos
Hoy-1.1 / 10.3||Mañana0.6 / 8.3|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Primeros diplomas de Medicina Estética

Albacete

Primeros diplomas de Medicina Estética

0 Comentarios | Comparte esta noticia »
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Consejo Autonómico de Colegios Médicos de Castilla la Mancha entregó los primeros Diplomas acreditativos de Medicina Estética. Dicho Consejo creó a principios de este año una Comisión formada por los presidentes de los cinco Colegios de Médicos de ña región, así como un representante de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades, un representante de la Facultad de Medicina de Albacete y un representante de cada una de las tres asociaciones de medicina estética de Seme, Semcc y Ameclm.
Los médicos han tenido que demostrar ante esta Comisión de acreditación, la formación específica en medicina estética, teniendo que superar un mínimo de 50 créditos tanto de formación académica como de experiencia en años de trabajo.
En Castilla la Mancha se han acreditado un total de 22 médicos, de los cuales cinco son de nuestra ciudad. La entrega de estos diplomas se ha hecho coincidiendo con las II Jornadas de Medicina Estética, organizadas por la Asociación de Medicina estética de Castilla la Mancha (Ameclm) y que se han celebrado el pasado fin de semana en Almagro.
Banesto: Tenemos lo que todos quieren: Nuestro Depósito Selección
0 Comentarios | Comparte esta noticia »
Opina

Aprovecha las ventajas de ser un usuario registrado y Regístrate Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login. También puedes escribir un comentario sin tener perfil:

* campos obligatorios


Listado de Comentarios
Primeros diplomas de Medicina Estética
Cinco albaceteños acreditados. /LV

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.