laverdad.es
Viernes, 10 febrero 2012
claros
Hoy-5 / 7||Mañana-6 / 4|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Más de 1.900 trabajadores de Albacete solicitan la Tarjeta de la Construcción

Albacete

Más de 1.900 trabajadores de Albacete solicitan la Tarjeta de la Construcción

La Fundación Laboral está llevando a cabo una campaña itinerante para darla a conocer

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Fundación Laboral de la Construcción ha puesto en marcha una ambiciosa campaña a nivel nacional con el objeto de dar a conocer la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), obligatoria a partir del 2012. La campaña ha comenzado en Castilla-La Mancha, donde estará hasta el próximo día 22.
Bajo el lema La ruta de tu seguridad , la campaña busca informar al mayor número posible de trabajadores y empresas del sector de la construcción de la futura TPC para acelerar su implantación y desde ayer.
El Aula Móvil de la Fundación Laboral de la Construcción visita en estos días los municipios albaceteños. Así en la jornada de ayer estuvo en Hellín y hoy acercará la información de esta campaña hasta Villarrobledo.
Clausura
La campaña en Castilla-La Mancha se cerrará en Toledo, el día 22, en un acto de clausura que presidirá la consejera de Trabajo y Empleo, María Luz Rodríguez, a quien acompañará el director general de Seguridad y Salud Laboral , Julián Martín.
Además de informar, asesorar y tramitar la TPC, en el Aula Móvil de la Fundación se imparten sesiones de Aula Permanente de Prevención y la formación inicial en materia de seguridad y salud laboral que tiene una duración de ocho horas, requisito mínimo para obtener la TPC, según establece el Convenio General del Sector.
Cerca de 7.000 trabajadores del sector de la construcción en Castilla-La Mancha ya han solicitado la nueva acreditación. En Albacete lo han hecho 1.915 trabajadores; 1.815 de Toledo; 1.316 de Ciudad Real; 945 de Guadalajara, y 842 de Cuenca.
En Tuenti

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.