laverdad.es
Viernes, 25 mayo 2012
sol
Hoy10 / 27||Mañana12 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
¿Aprovechará el puente de El Pilar para salir de Albacete?

CARTAS

¿Aprovechará el puente de El Pilar para salir de Albacete?

11.10.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Pues no, la verdad es que tengo pensado quedarme esos días en Albacete, porque no está la cosa para hacer grandes gastos. En casa, descansando y ahorrando, que también está bien». Josefa Sánchez (Sus labores)
«Lo cierto es que no me voy a ir. En Albacete se pueden hacer muchas cosas para pasárselo bien y aprovechas un puente como el de El Pilar, y gastando menos dinero que por ahí». Pilar López (Desempleada)
«No tengo un duro. Se nota muchísimo la crisis, y cuando uno sale de vacaciones ya sabe que se tiene que gastar cincuenta euros por noche, mas todo lo que coma y haga. Me quedo». Ángeles Martínez (Pensionista)
«Yo me quedaré esos días en Albacete. Me gustaría hacer algún viaje, pero no puede ser, así que a descansar toca, qué remedio. La crisis se nota a la hora de hacer estos gastos». Francisca Molina (Estudiante)
En Tuenti

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.