laverdad.es
Viernes, 25 mayo 2012
sol
Hoy10 / 27||Mañana12 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los alcaldes de Cuenca y Albacete, de acuerdo

Albacete

Los alcaldes de Cuenca y Albacete, de acuerdo

08.10.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los alcaldes de Albacete, Manuel Pérez Castell, y de Cuenca, José Manuel Martínez Cenzano, se reunieron ayer para escenificar su 'total acuerdo' con la propuesta de trazado del AVE realizada por el Gobierno regional. Se unieron al mensajede que Castilla-La Mancha se quedará sin tren de Alta Velocidad si Cuenca y Albacete no se apoyan conjuntamente.
Las peñas de tamborileros piden que se inicien pronto las obras del Museo de Semana Santa. El planteamiento del Alcalde era posponer las obras, ya que existen otras necesidades más urgentes y necesarias.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Los alcaldes de Cuenca y Albacete, de acuerdo
Portada de hace 10 años.

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.