laverdad.es
Viernes, 25 mayo 2012
sol
Hoy10 / 27||Mañana12 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Hacen llamamiento para acudir a la concentración de protesta por el atraco de Casas Viejas

ALBACETE

Hacen llamamiento para acudir a la concentración de protesta por el atraco de Casas Viejas

02.10.09 - 16:48 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (FAVA) ha hecho hoy un llamamiento a todos los ciudadanos para que acudan a la concentración prevista mañana para condenar el ataque a las tres personas del 'Dioni', en la urbanización de Casas Viejas el pasado domingo.
A través de un comunicado, han pedido a los albaceteños que se sumen a esta concentración, que tendrá lugar mañana, sábado 3 de octubre, a las 12.00 horas, en la plaza del Altozano, para "demostrarle a los violentos que los vecinos y vecinas de Albacete somos gente pacífica y que así queremos continuar".
Además, desde la FAVA han aprovechado para "lamentar lo ocurrido con estos vecinos de Casas Viejas" y "ofrecerles todo nuestro apoyo y solidaridad en estos momentos".
Han confiado en que "casos como este no se vuelvan a repetir" y en que "los Cuerpos de Seguridad del Estado pongan a buen recaudo a estos delincuentes".
Los hechos sucedieron la noche del pasado domingo cuando cinco individuos de nacionalidad rumana atracaron el citado establecimiento y propinaron una brutal paliza al matrimonio propietario del establecimiento y al hermano del marido.
Los tres continúan ingresados en el Hospital General de Albacete, uno sigue grave en reanimación y los otros dos evolucionan favorablemente en planta.
En Tuenti

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.