laverdad.es
Jueves, 9 febrero 2012
sol
Hoy-7 / 5||Mañana-6 / 7|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
IU seguirá protestando

Albacete

IU seguirá protestando

01.10.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ante la puesta en marcha oficial del TLP de la Otan en Albacete, IU anunció ayer que seguirá informando «de los numerosos efectos negativos que tiene esta instalación, que pronto empezarán a ser perceptibles». Además, aseguran que seguirá participando en las acciones de protesta cívica contra esta instalación dentro de la Plataforma contra la Militarización de Albacete, de la que forma parte.
IU indicó ayer sigue pendiente de la respuesta de la ministra de Defensa, Carmen Chacón, a las preguntas formuladas por el senador de IU, Nuet, registradas el 18 de marzo, referidas a cuestiones como las obras que se han acometido; cuál ha sido su coste; si se ha realizado algún tipo de estudio de impacto medioambiental y sonoro; sobre el estatuto especial de protección que tienen los militares que vendrán a realizar estos cursos; sobre la posibilidad de mayores restricciones en el perímetro de la Base Aérea o sobre los efectos negativos que puede provocar esta instalación al aeropuerto civil de Albacete.
Según la concejal y miembro del equipo de gobierno del Ayuntamiento de la capital, Rosario Gualda, «estas mismas preguntas le hicimos a la alcaldesa y nada sabía de ellas, y seguimos esperando, seis meses después de realizarse, las respuestas de la ministra a nuestro senador».
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.