Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Albacete

25.06.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Las parejas de la Región, las menos infieles en verano
Imagen de archivo de una pareja de novios paseando. /LV
Una encuesta realizada por un portal de Internet sitúa a las parejas castellanomanchegas entre las menos infieles durante el verano, al tiempo que revela que la libido se dispara con el calor y las fantasías sexuales suelen tener el agua como escenario.
Todas las encuestas hay que tomarlas con cautela, pero la del portal Sexología.net mucho más. Estamos hablando de una página que cuenta con más de cinco millones de usuarios, pero que entre sus informaciones combina pastillas contra la eyaculación precoz, con porno gay o las chicas «más calientes» de Gran Hermano. Sin embargo, a esta web le ha dado por revelar, en una 'rigurosa' encuesta, que los castellanomanchegos no son fieles precisamente, pero sí menos infieles que el resto de las parejas españolas. Eso sí, en verano.
Esta encuesta, más curiosa que creíble, arroja datos tan interesantes como que las fantasías sexual más recurrente se sitúa dentro del agua, la segunda consiste en un trío y la tercera tiene protagonista a un vecino, un compañero de trabajo o un amigo.
El portal Sexología.net -perteneciente a la red de blogs Ocio Networks, que cuenta con más de cinco millones de usuarios- ha elaborado por primera vez esta Encuesta Nacional de Tendencias Sexuales, que ha 'investigado' los hábitos sexuales de 4.460 españoles, aquellos que acuden a consultar sus contenidos.
La mayoría de los encuestados (un 75,1%) afirma que tanto a ellos como a sus parejas les aumenta el apetito sexual en verano. En concreto, su libido se incrementa en un 75,1% (3.351 encuestados) y a su pareja en un 65,7% (2.932 encuestados), siendo los jóvenes con edades entre los 18 y los 39 años los más abiertos a disfrutar nuevas sensaciones en el periodo estival.
Precisamente en verano es cuando el 28,5% de los encuestados señala que ha sido infiel a su pareja (1.271 encuestados), frente a un 71,5% (3.189) que nunca lo ha sido, aunque un 39,2% (1.753 encuestados) indica que les gustaría probar la infidelidad durante estos meses de asueto. No es el caso de los castellano-manchegos, quienes registran los porcentajes más bajos en cuanto a infidelidades o «deseo de pecado» en comparación con los encuestados de otras comunidades autónomas.
Siguiendo con la encuesta a nivel nacional, sólo un 11,4% (511 encuestados) tiene relaciones con turistas extranjeros en verano, frente a un 88,6% (3.949 encuestados) que no las mantienen.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Noticias de Albacete

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS