Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Sábado, 11 febrero 2012

Fútbol

16.08.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Miguel Ángel Peraile, jugador conquense nacido en Villanueva de la Jara hace 27 años, sufrió ayer un accidente, en la autovía de Alicante, a la altura de La Gineta (Albacete), a consecuencia del cual le ha tenido que ser amputada su pierna izquierda, por lo que se despide de la práctica del fútbol.

Según ha podido saber Efe de fuentes de la junta directiva del equipo rodense, el automóvil que conducía el jugador, por causas que se desconocen, dio varias vueltas de campana, a consecuencia de las cuales, el jugador salió despedido, y impactó contra el quitamiedos, lo que le causó daños en la pierna, que han obligado a su amputación.

El jugador se formó en las categorías inferiores del Albacete Balompié, antes de fichar por el Cuenca, y en la temporada 2004-2005, se incorporó a La Roda CF, equipo en el que ha jugado en las cinco últimas temporadas.

Peraile fue máximo anotador del conjunto albaceteño la temporada pasada con 13 tantos y hace pocas semanas que se había casado y había firmado la renovación de su contrato.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Vocento
SarenetRSS