Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Albacete

Estás en: La Verdad > Local > Albacete
Albacete
El rector considera «muy buena» la propuesta de más titulaciones y pide una valoración conjunta
11.04.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Ernesto Martínez Ataz, consideró ayer que la propuesta hecha por el Gobierno regional para la ampliación de titulaciones impartidas es «muy buena» y ha pedido que ésta sea valorada en su conjunto, como hará la dirección universitaria.

En una rueda de prensa en Toledo, el rector indicó que el próximo miércoles se reunirá el consejo de gobierno de la Universidad y en ese encuentro se valorará conjuntamente tanto la ampliación de diez titulaciones como el reparto de éstas por campus según la propuesta emanada del Gobierno regional.

En opinión de Ataz, «trastocar en lo fundamental (la iniciativa del ejecutivo) no sería lo más razonable», no obstante, respecto a las plataformas y manifestaciones en varias ciudades que han surgido con intenciones de modificar la propuesta, ha añadido: «oiremos a los interesados». Se mostró convencido de que se podrá hablar con la Junta «sin trastocar lo fundamental».
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Noticias de Albacete

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS