Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Provincia

Estás en: La Verdad > Local > Provincia
HELLÍN
'Santiveri' obtiene el primer premio del concurso de escaparates navideños
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
'Santiveri' obtiene el primer premio del concurso de escaparates navideños
PREMIADOS. Comerciantes participantes en el concurso. / E. S.
El establecimiento Santiveri ha recibido, de manos de la concejal de Festejos, Pilar Roche, el primer premio del Concurso de Escaparates Navideños, mientras que Valmes Floristas obtuvo el premio especial de floristería.

En el salón de plenos del Ayuntamiento hellinero, la concejal de FEstejos agradeció la participación de los comerciantes y resaltó la imaginación que han derrochado a la hora de decorar los escaparates con motivos navideños. A su juicio, el Concurso de Escaparates Navideños contribuye a que estas fiestas se disfruten con más alegría.

Más de ochenta establecimientos comerciales de la localidad de Hellín han participado este año en el certamen, el mayor número que se recuerda desde que se convoca este concurso. El primer premio, concedido a Santiveri, está dotado con un viaje a Palma de Mallorca, patrocinado por Viajes Halcón, mientras que Valmes Floristas recibirá un cheque de 500 euros, donados por el Ayuntamiento hellinero.

Otros comercios premiados fueron Pastelería Diana, que recibió una estantería de forja donada por Jumasan; Quality Hellín, que podrá disfrutar de una cena en el restaurante Emilio; Algo Diferente, que por su parte recibió como premio otra cena en el restaurante Reina Victoria; Librería Mercedes recibió el premio a la originalidad, consistente en un set de vino y ajedrez donado por GP Recreativos.

El quinto premio recayó en So Chic, que recibió un dvd por gentileza de Torres TV; el sexto se otorgó a Calzados El Almacén, que recibe un MP-3 donado por Electrodomésticos J.Juan; Librería Leo consiguió un lote de productos navideños donado por Caramelos La Elisa, y la Boutique Celia obtuvo un reloj de pared donado por Drogas 86.


Noticias de la provincia de Albacete

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS