Lunes, 26 de marzo de 2007
Registro Hemeroteca

en

SOCIEDAD

Publicado: 16:22

primera edición
YouTube elige los siete mejores vídeos de Internet del año pasado
El grupo OK Go o la campaña de 'Abrazos gratis', entre los premiados
YouTube elige los siete mejores vídeos de Internet del año pasado
Imagen del vencedor en la categoría de vídeo Más adorable.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Tal y como estaba anunciado, la página de vídeos en Internet YouTube ha dado a conocer este lunes los que, a juicio de sus usuarios, son los mejores vídeos de 2006.
El premio al Más creativo ha recaído sobre Here It Goes Again, elaborado por el grupo OK Go. Sus vídeos, caracterizados por unas coreografías muy cuidadas dominadas por el espectáculo, les ha hecho acreedores de un ingenio valorado por los votantes de YouTube y por las miles de personas que han descargado sus tema de Internet.
El premio a la Mejor comedia ha ido a parar al usuario Smosh y su vídeo Stranded, un dúo de humoristas que han hecho furor en la Red. El galardón al Mejor comentario ha recaído sobre el titulado Hotness Prevails. La Mejor serie es, según el jurado, Ask A Ninja.
Un paso de gigante en el mercado de la musica -aunque los rumores apuntan a que ya ha cerrado un contrato con una de las cinco grandes discográficas del mundo- lo ha dado Terranaomi, que ha obtenido con el vídeo de su canción Say It's Possible el premio al Mejor vídeo musical.
Los más inspirados han sido en 2006, y siempre según el criterio de YouTube, las personas que idearon la campaña de "Abrazos gratis", una experiencia que se ha extendido a los cinco continentes y que ha quedado convenientemente grabada en vídeo y colgada en la web de Google.
La última categoría, correspondiente al vídeo Más adorable o encantador, ha ido a parar Kiwi!, la historia animada elaborada para la Tesis de un master en animación. El autor es Dony Permedi y en su corto intenta trasladar la idea de los diferentes caminos que existen para conseguir un objetivo.

 
Vocento

Contactar | Publicidad |Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad |Master de Periodismo |Visitas a La Verdad

Canales RSS