Terra Natura abre su parque acuático el 19 de mayo con una gran fiesta

Terra Natura abre su parque acuático el 19 de mayo con una gran fiesta

Se combinarán talleres, baile en el agua, teatro y juegos, entre otras actividades

EFQ

Terra Natura Murcia abre las puertas de su parque acuático el próximo 19 de mayo. La apertura se realizará con una gran fiesta de inauguración los días 19 y 20 de mayo. Una gran fiesta donde se combinarán talleres, baile en el agua, teatro, juegos…

El primer día de inauguración la temática se centrará con los piratas y sirenas y al día siguiente los visitantes podrán divertirse con una gran fiesta hawaiana.

Todas las personas que se acerquen a este parque podrán disfrutar no sólo del parque acuático, sino también de todos los animales del zoo. Una oportunidad única para disfrutar en familia, en definitiva un día divertido donde los más pequeños se zambullirán en el agua, jugarán y podrán ver a sus animales favoritos.

Además, este año Terra Natura Murcia contará con gran una novedad en el parque acuático: la zona splash park. Un área de entretenimiento de chorros de agua y elementos de juego accesible para todas las edades.

La visita de los dos parques conjuntamente podrá realizarse hasta el 11 de septiembre, último día previsto de apertura del parque acuático.

Más información en:

Terra Natura Murcia

C/ Regidor Cayetano Gago s/n - Espinardo 30100 - Murcia

TLF. 968368200

info.murcia@terranatura.com

www.terranatura.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos