Los Pescaditos, el sabor del mar en pleno centro de Murcia

El local cuenta con una amplia terraza en el exterior/
El local cuenta con una amplia terraza en el exterior

El local, situado en una de las principales avenidas de la ciudad, ofrece una amplia variedad de platos y tapas de pescado y marisco

EFQ

Para comer pescado frito ya no es necesario ir a la playa. Con mucha frecuencia, la gente se traslada a las zonas costeras de la Región para degustar este tipo de comida sin saber que no es necesario salir de la ciudad para saborear los mejores bocados del mar. Para que los murcianos pudieran disfrutar del mejor pescado sin tener que desplazarse, surgió Los Pescaditos, un restaurante localizado en la Avenida Juan Carlos I,24, que ofrece a sus clientes las mejores materias primas.

Rapidez, dinamismo y trato amable son algunas de las cualidades que destacan de la plantilla de Los Pescaditos. Sus trabajadores, jóvenes y dinámicos, son capaces de ofrecer a los comensales una atención personalizada y cercana, pudiendo aconsejarles los platos de la carta que más se adaptan a sus deseos y necesidades. «Los Pescaditos surge de la ausencia de una freiduría en Murcia. Con el clima que tenemos y la cercanía de la costa, esto nos parecía impensable y nos embarcamos en este proyecto con la idea de satisfacer las necesidades de muchas personas», destaca Pedro Pablo Carrillo Soler, dueño del restaurante.

Especializados en platos con esencia costera

Si hay algo que destaque de este negocio es sin duda su amplia carta que fue renovada hace muy poco tiempo. Esta nueva oferta mantiene la esencia del mejor pescado frito (chirretes, boquerones, gambas, cazón en adobo, calamares, puntillas, huevas..etc.), pero ampliando la oferta e incluyendo más opciones de tapeo. Todos sus platos son elaborados con las mejores materias primas, cuidando con mimo cada uno de los elementos que hacen especial este tipo de comidas. «Somos muy conscientes de la importancia de cada uno de los elementos que forman parte del resultado final de un plato, por lo que en Los Pescaditos cuidamos mucho los factores que hacen excepcional una fritura tales como el género, la harina, el aceite y la temperatura de elaboración», añade.

El adobo es uno de los platos estrella de Los Pescaditos
El adobo es uno de los platos estrella de Los Pescaditos

El buen tiempo que ya asoma en la Región invita a comer fuera de casa, pero también anima a pasear por la mañana y deleitarse con unas tapas con los amigos en la amplia terraza del local, abierta también por la noche para disfrutar de los agradables veranos murcianos. Así, para satisfacer también a aquellos que simplemente quieran un tentempié, Los Pescaditos tiene múltiples platos que se pueden acompañar con una cerveza bien tirada o un rebujito muy frío. Entre su amplia variedad destacan las tortillitas de camarones, patatas aliñadas, sepia a la plancha, huevas, letones o huevos rotos con pulpo.

El restaurante tiene una amplia terraza en el exterior

A largo plazo, Los Pescaditos tiene un objetivo claro: ser un lugar de tapeo frecuente en Murcia. Con el paso del tiempo y el boca-boca, Los Pescaditos está ganando cada vez más adeptos que ven en sus platos una opción saludable y rica para poder disfrutar de una buena comida en una de las avenidas principales de la ciudad, sin necesidad de desplazarse a otros lugares costeros para degustar platos de calidad. «Nuestro objetivo es ser un sitio en el que la gente pueda probar un buen pescado frito y disfrutar de un ambiente informal y agradable a precios muy asequibles. Siempre buscamos la satisfacción de cliente, porque ellos son los que dan vida a nuestro negocio y lo mantienen donde está.»

Más Información en:

Av. Juan Carlos I, 24 (esquina con c/ Abenarabi) Murcia

Teléfono: 693 27 04 15

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos