La Verdad

Murcia, 15 nov (EFE).- Lluís Planagumà, destituido el lunes como entrenador del UCAM Murcia C.F como consecuencia de los malos resultados del conjunto universitario, se ha despedido de la afición en una carta hecha pública por la entidad, en la que ha deseado a la afición que "presencie muchos éxitos en los próximos meses y años".

En su misiva, Planagumà ha dado "las gracias por su cariño" a todas las personas con las que ha coincido en la capital del Segura desde que fue fichado a finales de junio, y ha agradecido al club que preside José Luis Mendoza "la confianza" que depositó en él y ahí ha tenido una especial dedicatoria al director deportivo, Pedro Reverte.

"Agradezco a los jugadores, al cuerpo técnico, auxiliares, fisioterapeutas y delegados su dedicación y su trabajo, al igual que a los empleados del club", ha indicado para añadir que "sin la ayuda de todos ellos habría sido mucho más difícil mi estancia aquí".

Con respecto a la afición ha valorado "el aliento que ha intentado brindar" y ha enviado un mensaje en forma de deseo: "Que presencie muchos éxitos en los próximos meses y años".

De esta forma y sin argumentar nada en relación a las causas de su marcha se ha despedido el técnico barcelonés, de 37 años y que llegó al UCAM CF después de haber dirigido a los filiales del Granada, el Villarreal y el Espanyol y de debutar en Primera con el conjunto granadino.