La Verdad

Murcia, 14 nov (EFE).- ElPozo Alimentación participa esta semana en la "Food & Hotel China", una de las mayores plataformas del sector agroalimentario en el continente asiático, con el objetivo de fortalecer su presencia en ese mercado, que se ha convertido en uno de los principales compradores de carne a escala mundial.

Fuentes de la compañía han informado hoy de que ElPozo Alimentación exhibe su gama de productos con base de proteína en el encuentro internacional, que se celebra en el Shanghái New International Expo Centre.

El certamen, que celebra este año su 21 edición, representa una oportunidad para conocer el abanico de posibilidades que ofrece un mercado en constante crecimiento como el chino.

En 2016, participaron 2.350 empresas procedentes de 66 países y la visitaron más de 72.000 profesionales procedentes de todo el mundo, según ElPozo.

ElPozo Alimentación comercializa sus productos en más de 80 países en todo el mundo, y su objetivo es seguir aumentando su cuota exportadora con alimentos adaptados a las exigencias de cada mercado.