La Verdad

Cartagena, 13 oct (EFE).- El Plásticos Romero Cartagena, equipo que sigue invicto esta temporada y es el octavo clasificado de la Liga de Primera División de fútbol sala y ha accedido a los octavos de final de la Copa del Rey, visitará mañana sábado al Ríos Renovables Zaragoza con su plantilla al completo y la intención de "sumar de tres en tres para estar arriba en la tabla".

Así lo ha dicho hoy su entrenador, Juan Carlos Guillamón, en la rueda de prensa que ha ofrecido hoy en el pabellón Wssell de Guimbarda antes de emprender viaje a tierras aragonesas.

El encuentro, de la quinta jornada en el campeonato, arrancará a las seis y media de la tarde en el pabellón Siglo XXI y es una ocasión más para seguir creciendo como bloque.

El conjunto cartagenero, que viene de vencer por 4-7 al Software Del Sol Mengíbar en el torneo copero y antes de igualar a tres en el duelo de rivalidad regional frente a ElPozo en el liguero, tratará de mantener su buena racha en la capital maña, donde le aguarda un rival que es décimo con cuatro puntos, dos menos de los que tiene el Plásticos Romero.

Guillamón tiene disponibles a todos los miembros de la primera plantilla y también ha convocado al canterano Manuel Casas "We" para culminar "una semana difícil y de muchos kilómetros".

"El equipo está recuperado y ya ha trabajado pensando en este encuentro de Zaragoza. Lo veo bien, con muchas ganas y sensaciones para sumar los tres puntos ante un rival con mucha experiencia y que es un bloque formado", ha destacado el técnico de Los Garres.

"Ellos juegan con pausa y estando bien plantados en la pista y sacan provecho de la estrategia porque la tienen bien preparada", ha agregado a la hora de analizar al contrario, "un rival que estará con nosotros para ver si entramos o no entre los ocho primeros y al que tenemos que ganar porque hay que sumar de tres en tres, aunque los empates logrados hasta el momento son buenos", ha seguido diciendo.

"El Ríos Renovables viene de perder en su pista ante el Osasuna e irá a por todas, pero nosotros también queremos los tres puntos para alejarnos de la zona baja y estar arriba en la tabla", ha señalado también Guillamón, quien espera que "en breve" se verá "al mejor Pelé y al mejor Drahovski porque tienen talento y saben de qué va esto".