La Verdad

Cartagena, 13 oct (EFE).- El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel acogerá mañana el musical 'We Love Queen', en el que la compañía Yllana, tras haberse encargado de los últimos montajes de 'The Hole' y 'Mayumaná', homenajea la mítica banda liderada por Freddie Mercury.

En 'We Love Queen', programado en Cartagena dentro de la Semana Grande de Cajamurcia Yllana y Barabu-Extreso rinden tributo a la música de Queen teatralizándola y llevándola a escena, sin perder ni un ápice de la esencia de las canciones.

Fuentes de la organización indicaron que los temas de Queen han pasado a formar parte del imaginario colectivo con una entidad propia tan potente que sería un sacrilegio tocarlas, por lo que la producción ha ideado una puesta en escena relacionada con la Y de ahí viene precisamente la idea de una ceremonia religiosa.

Así, y guiados por el Sumo Sacerdote de la Iglesia de Adoradores de Queen, los asistentes participarán en una espectacular ceremonia de exaltación y entusiasmo a la vida y obra de Queen.

Su música dará sentido a toda esta ceremonia junto con una puesta en escena que pretende emocionar de principio a fin y transmitir la eterna, divina y mercuriana energía de la mítica banda londinense, ha concluido las mismas fuentes.