La Verdad

Murcia, 12 oct (EFE).- Un camionero de 47 años ha sido escatado a primera hora de la tarde de hoy tras volcar con su vehículo en Agüaderas (Lorca) por circunstancias que por el momento se desconocen, informa Protección Civil.

A las 14:24 horas los Servicios de emergencia han rescatado y trasladado al centro sanitario lorquino al conductor de un camión que ha resultado herido al volcar en el Camino de Catanga, de la pedanía de Agüaderas.

El 1-1-2 recibía varias llamadas informando que un camión había volcado, quedando su conductor atrapado debajo del vehículo siniestrado.

Al lugar se han movilizado inmediatamente efectivos de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (Bomberos CEIS), una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (UME).

También se ha informado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral, a la Policía Local de Lorca y a la Guardia Civil.

Hacia las 15:00 horas el sargento de Bomberos CEIS ha informado que habían liberado al conductor herido.

Sanitarios de la UME, una vez atendido y estabilizado, trasladaron al herido al Hospital Rafael Méndez de Lorca, solicitando que se avisara a la puerta de urgencias de su llegada.

De momento se desconocen las circunstancias que han originado el accidente.