La Verdad

Murcia, 16 sep (EFE).- Ocho ciclistas veteranos de la región de Murcia estarán presentes en los Campeonatos de España de ciclismo en carretera para las categorías máster 30, 40, 50 y 60 mañana en la localidad cántabra de Colindres.

Según la federación española de este deporte, que los organiza, serán más de 400 los corredores que tomen parte en ellos.

Las categorías máster 50 y 60 serán las más madrugadoras, pues se echarán a la carretera a las nueve y cuarto de la mañana para afrontar cinco vueltas al circuito para completar 71,4 kilómetros.

Ahí estarán los máster 50 murcianos José Manuel Navarro y Germán Pindado, ambos del Pinatar; Pascual Cremades, del Bicifran, y Jesús Miguel López-Doriga, del Norinver.

A continuación, se dará paso a los máster 40, con seis giros al trazado -84,1 kilómetros- y representación regional con José David Gómez, del ULB Sports Monforte, y Gregorio Jiménez, del Dolores de Pacheco.

La prueba máster 30 partirá a las tres y media para completar ocho vueltas, 112,6 kilómetros que recorrerán José Pardo y Daniel Crespo, los dos del ULB Sports Monforte.