La Verdad

Murcia, 3 ago (EFE).- El jugador de fútbol sala murciano José Manuel Hernández "Josema", quien durante la pasada campaña militó en el Plásticos Romero Cartagena tras haber debutado en Primera División con ElPozo Murcia, seguirá su carrera con el Elche CF Sala en Segunda, después de que la entidad ilicitana haya anunciado su incorporación para la temporada 2017/2018.

José Manuel Hernández Cerezo, de 23 años -nació el 26 de abril de 1994 en Murcia-, quien se ha convertido en el cuarto jugador fichado por el Elche este verano, es un pívot que viene de disputar 29 encuentros con el Plásticos Romero en la máxima categoría, en los que marco nueve goles que fueron importantes para que el cuadro cartagenero lograra la permanencia.

Josema se formó en las categorías inferiores de ElPozo y con su filial se proclamó campeón de Segunda División y, además, siendo clave en la consecución de ese éxito que no vino acompañado del ascenso por estar ya el primer equipo del club en la categoría superior.

El murciano intentará cuajar una temporada similar y ayudar a que el Elche dé el salto que se le resistió la pasada campaña al caer en la eliminatoria definitiva frente al O Parrulo de Ferrol.