La Verdad

Murcia, 2 ago (EFE).- El Universidad Católica de Murcia Club Baloncesto, equipo que competirá la próxima temporada en la Liga Endesa y en la Basketball Champions League, ha cerrado ya siete encuentros de preparación, cinco de los cuales afrontará ante rivales que lo serán en la competición estatal.

A los enfrentamientos ya conocidos frente al Movistar Estudiantes y el San Pablo Burgos, correspondientes al circuito Movistar by Liga Endesa y que se celebrarán los días 1 y 3 de septiembre en la localidad madrileña de Moralzarzal, se suman por ahora otros cuatro fuera de la Región para el conjunto dirigido por Ibon Navarro.

El club grana ha hecho públicos los partidos de pretemporada ya acordados y entre ellos figuran también los que tendrán lugar frente al Tecnyconta Zaragoza y el Gipuzkoa Baskegt GB los días 16 y 17 de septiembre, ambos en Granada.

Además, en la población barcelonesa de Sant Juliá de Vilatorta se disputarán los encuentros del UCAM CB ante el ICL Manresa, el 8 de septiembre; y el Divina Seguros Joventut de Badalona, el día siguiente.

A esos choques habría que añadir el que se ha fijado para el 12 de septiembre ante el Alba Berlín alemán en el pabellón Felipe VI de Lorca, según informó en su día el ayuntamiento lorquino.