La Verdad

Murcia, 2 ago (EFE).- El Real Murcia ha contratado al centrocampista Fran Carnicer para su proyecto en el grupo IV de Segunda División B y este jugador andaluz de 26 años y que proviene del Albacete Balompié se convierte en el decimocuarto que ficha la entidad grana este verano.

Francisco José Carnicer Magán, nacido el 30 de marzo de 1991 en la localidad jienense de Linares, comenzó su carrera en el Jaén y luego pasó por el filial del Osasuna y llegó a la Región al ser contratado por La Hoya Lorca en 2013.

Durante las últimas temporadas ha pertenecido a la disciplina del Mirandés, con el que compitió dos años en Segunda; y del Albacete, equipo éste último con el que logró el ascenso a la Liga 1/2/3, que es el mismo objetivo que persigue el Real Murcia.

A la plantilla que dirige Manolo Sanlúcar también han llegado durante las últimas semanas los porteros Biel Ribas y Alejandro Santomé, los defensas Pedro Orfila, David Forníes, Álex Ortiz, Juan Ramón Gómez-Pimpollo "Juanra" y el argentino Fede Vega, los centrocampistas Abel Molinero y Fernando Llorente y los delanteros Santi Jara, Salva Chamorro, Pedro Martín y Xiscu Martínez.