La Verdad

Jumilla, 2 ago (EFE).- El Fútbol Club Jumilla, equipo del grupo IV de Segunda División B, ha anunciado las contrataciones del centrocampista Miguel Guirao y del delantero Caye Quintana, quienes recalan en el conjunto dirigido por Ángel Cuéllar procedentes del Almería y del Mallorca, respectivamente.

Miguel Guirao Cano, nacido en Mucia el 5 de febrero de 1996, es un joven de 21 años que se formó en las bases del Real Murcia y debutó con el primer equipo grana en diciembre de 2012 en Segunda División cuando apenas tenía 16 años.

Luego, este jugador de banda izquierda, estuvo en filial del Almería y el club andaluz lo cedió primero al Cartagena y ahora al Jumilla tras una campaña en la que estuvo lastrado por una grave lesión. Se trata de un jugador que fue internacional con España en la categoría sub-17.

Por su parte, Cayetano Quintana Hernández, delantero centro de 23 años -nació el 20 de diciembre de 1993 en la localidad onubense de Isla Cristina-, es un futbolista criado en la cantera del Recreativo de Huelva, con cuyo primer equipo también debutó en Segunda División.

A continuación pasó por el Écija, el Valladolid B y el Racing de Santander.

Su último equipo fue el Mallorca B, con el que anotó diez goles durante el pasado ejercicio.

Estas incorporaciones se suman en el cuadro murciano a las de los porteros Javier Mandaluniz y Aitor Embela, los defensas Andrés Sánchez y José Manuel Catalá, los centrocampistas Francisco Cifuentes "Cifu", Borja García y Manu Miquel y los delanteros Alejandro Chacopino "Chaco", Jonathan Álvarez "Chupe" y Txomin Barcina.