La Verdad

Murcia, 2 ago (EFE).- La patronal Croem ha afirmado hoy, tras conocer los datos del paro de julio, que la escasez de agua pone en riesgo la recuperación económica y laboral de la Región".

En un comunicado de prensa fuentes de este organismo han señalado que durante el mes de julio apenas se produjeron cambios remarcables en el mercado laboral murciano, evolución que contrasta con la moderada mejoría nacional, si bien los meses de verano -por sus marcadas peculiaridades- resultan poco propicios para extraer conclusiones definitivas.

Así mismo, han señalado que, en términos anuales, se aprecia que la Región sigue liderando la creación de empleo en la España peninsular, "logro que permite profundizar en la recuperación económica que se viene experimentando en los últimos años".

"Mantener esta dinámica en el futuro inmediato dependerá, entre otras cosas, de que se pongan en marcha con carácter inmediato medidas que solucionen la acusada escasez de unos recursos hídricos que son fundamentales para un sector estratégico en la Región de Murcia como es la agricultura", han reiterado.